Conforme van pasando los años, cada vez hay más acceso al uso de tecnología LED y mucha gente comienza a gozar de los beneficios de esta tecnología, pero así mismo hay muchas personas que aún tienen ciertas dudas y creen en mentiras o mitos sobre esta tecnología.

¿Cuál es la mejor luz para maquillarse?

Es la luz natural, sin duda. Si en algo coinciden todos los estilistas es en que la luz del sol es la mejor para aplicarse de manera correcta el maquillaje, siendo clara, uniforme y reproduciendo los colores de la mejor manera, así que en caso de contar con luz del sol hay que aprovecharla al máximo y evitar el uso de luz artificial. Sin embargo ¿qué pasa si no tenemos disponible al sol en el momento de maquillarse?

La tecnología SSL (SOLID STATE LIGTHING), LED  Light Emitting Diode ha ido aumentando desde hace muchos años, y es que esta tecnología no es tan nueva, los LED’s ya se utilizaban anteriormente en aplicaciones sencillas como los controles de T.V, televisores, centros de lavado, autos, entre otros. Sin embargo; el uso ha ido evolucionando en aplicaciones de iluminación general, pues la potencia de la iluminación ha ido aumentando de una forma adecuada a lo que necesitamos hoy en día.

En este blog vamos a hablar de la importancia de un excelente diseño en iluminación comercial. Y es que no basta con decir que la iluminación debe ser buena, ya que una mala iluminación puede ser hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso para el dueño de un local.

 

El diseño de iluminación comercial debe contemplar los siguientes puntos:

El proyecto cuenta con palabras claves para definir su concepto, sin embargo; realizar el proyecto de iluminación del Showroom, en el cual ABAKA interiores realizó el diseño de interiores, tenia como objetivo ir más allá del definido concepto que elaboró FORMS y ELÍAS ARQUITECTOS 

Besign México trae a Puebla un evento de “días para ser diseño” y abre este espacio en una casona de nuestro centro histórico, ubicada en Reforma 917. La belleza de esta construcción de principios del siglo XX enmarca los 24 espacios de exhibición.